miércoles, 14 de abril de 2010

El Circulo

(Kevin Johansen)

Anoche soñe contigo....

( KEVIN JOHANSEN)
Que hacer con tanta angustia
por cosas no resueltas
con toda esta energia
casi siempre mal puesta

domingo, 4 de abril de 2010

Aves en Campo Boscan

Hormiguero




Colibri en Campo Boscan







Comenzando mi coleccion de COLIBRIES


jueves, 1 de abril de 2010

VISTAS DE LAS CALLES DE GUATAPE






Pueblito lindo de calles llenas de color, sonrisas y esperanza. El pasado no amargo a sus habitantes y brindan lo mejor que tienen....



Hoy día, Guatapé cuenta con grandes potenciales para explotar el turismo religioso, el agroturismo, el ecoturismo, la cultura y la aventura. Cuenta con hoteles, restaurantes, barcos, lanchas y sitios turísticos para disfrutar, contemplar, meditar y descansar. Actualmente se están desarrollando proyectos de mercadeo territorial para la comunidad, con el objetivo de acompañar un proceso de desarrollo sostenible y pertinente con la comunidad de Guatapé.
Entre los elementos culturales más representativos del municipio están los zócalos, los cuales muchos fueron hechos en los primeros años del siglo XX, y que aún se conservan en las fachadas de las casas del pueblo; también se pueden encontrar nuevos modelos de estos zócalos que relatan diferentes tramos de la historia indígena y de la colonización antioqueña. Un lugar representativo del pueblo es la calle conocida como de "los recuerdos".

Asi luce nuestro Jardin Botanico de Maracaibo





El Jardín Botánico de Maracaibo fue construido gracias a la iniciativa del médico zuliano Blas Papaterra, y durante la presidencia de Lázaro Levine del Rotary Club de Maracaibo. Rafael Casas Hernández fue el primero en presidir la fundación que dirige este centro natural de la ciudad. Rotarios y Casas Hernández consiguieron la donación del terreno de manos de la transnacional Shell de Venezuela y Petróleos de Venezuela. Parte del proyecto fue realizado por el arquitecto Roberto Burle Marx, y el resto por la arquitecta Ángela de Parodi. El Jardín lo inauguró, en 1976, Luis Herrera Campíns con la ayuda de Lagovén, del Ministerio de Ambiente y la Universidad Nacional Abierta.